Murcia contará con 80 nuevos postes que ofrecerán toda la información relacionada con las líneas de autobús urbano

Transportes de Murcia los colocará en las paradas donde no es posible instalar marquesinas

Los usuarios de autobús urbano contarán con un nuevo soporte informativo. Transportes de Murcia comenzará esta semana a colocar 80 nuevos postes en aquellas paradas en las que no es posible instalar con marquesina.

Estos soportes, que han sido propuestos por la empresa concesionaria, tienen un diseño moderno, del mismo tono 'colorao' que los autobuses y con una altura de 2,5 metros, servirán para incluir toda la información relativa al servicio urbano de autobuses.

Así, en la parte frontal se incluye el número de las líneas que pasan por ese punto en concreto, un mapa completo de las todas las líneas y un cuadro con los horarios y frecuencias por línea.

En la parte trasera aparece un listado de cada línea y sus distintas paradas y un espacio reservado a campañas institucionales puntuales. Además se ofrece todos los datos de contacto de Transportes de Murcia, como la oficina de atención al cliente, la página web, un email para enviar sugerencias y un teléfono de contacto.

Además es de creación murciana ya que, tanto su diseñador, Pedro Martínez Llanes, como el taller donde se están fabricando son del municipio. Los soportes tienen una estructura metálica compuesta por dos tubos de refuerzo de acero galvanizado, forrado de chapa metálica todo lacado en rojo y con decoración de líneas blancas. 

El montaje comenzará esta misma semana. Así se completa el conjunto de soportes informativos de los distintos recorridos de los autobuses de Transportes de Murcia ya que, a estos 80 postes hay que añadir 20 marquesinas con pantalla informativa y los 35 postes de con pantalla de Servicio de Atención al Ciudadano

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES