Continúan las degustaciones en las plazas de abastos

Forma parte de la campaña 'Degusta tu plaza' para animar las ventas

Mañana se reanudan las degustaciones de platos y productos elaborados por los alumnos del curso de Cocina y servidos por los estudiantes del curso de Servicios de Restaurante, de la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, dentro del programa formación para el empleo.

Las degustaciones se realizarán en San Andrés (mañana, 7 de mayo), Cabezo de Torres (8 de mayo), Saavedra Fajardo (10 de mayo) y Verónicas (16 de mayo). En esta ocasión estará dedicada a platos europeos y arroces. 

Esta iniciativa forma parte del programa ‘Degusta tu plaza’, que tiene como objetivo animar las ventas en las plazas de abastos, convertir las plazas en espacios culturales y de comunicación social, fomentar el consumo de productos de origen murciano y dar a conocer diferentes platos y presentaciones. Así mismo, los estudiantes realizan prácticas.

Las degustaciones comenzarán a partir de las 12.30 horas. Además, se servirá cerveza, vino de la Región y habrá representación de quesos murcianos. Los alumnos han elaborado un recetario con los platos que van a servir, que se distribuirá entre el público que asista a las degustaciones. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES