El equipo Cadete Aljucer ElPozo FS se proclama oficialmente Campeón de Liga 2013

Alcantarilla Deportivo FS 1-7 Aljucer ElPozo

Jornada 9-Segunda vuelta.

Pabellón Magritas de Alcantarilla.

Cinco inicial: Chispi, Dario, Pele, Fernando y Antonio José. También: Samu, Dimas, Domingo, José Romera, Rooney, Josema y José Antonio.

El equipo Cadete Aljucer ElPozo FS, que dirige José González Almarcha, se proclamó, oficialmente este fin de semana en el pabellón Magritas de Alcantarilla, Campeón de Liga 2013 a dos jornadas de concluir la competición. Se cumplió lo que se preveía y a lo grande venciendo 1-7 a un equipo fuerte físicamente, pero que no pudieron aguantar el ritmo que impusieron los Cadetes de ElPozo con un continuo movimiento del banquillo, que hizo que el ritmo no bajase durante los 60 minutos de partido.

Empezó marcando Alcantarilla a los 37 segundos de partido, en una perdida de balón en zona defensiva de ElPozo encarando 1x1 a Chispi que no pudo atajar.

Poco a poco la máquina se puso en marcha y empezaron las ocasiones de ElPozo. En el minuto 2 y 3, Pele y Fernando avisaron con sendas ocasiones clarísimas de lo que iba a venir. Después fueron José Romera y Dimas los que pudieron hacer el empate y ya en el minuto 11'11 José Romera con una jugada espectacular puso el empate en el marcador (1-1).

A partir de aquí el partido estuvo en todo momento controlado por ElPozo y todo era cuestión de tiempo.

En el minuto 21, a pase de Samu al segundo palo, Dimas hizo el 1-2.

En el 28 José Antonio culminó otra perfecta jugada y puso en el marcador el 1-3 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte fue un calco de la primera, ElPozo seguía con un ritmo altísimo de juego y Alcantarilla apenas pudo poner un par de veces en apuros a Domingo, que fue el guardameta durante la segunda parte.

En el minuto 6'12 Dario sacó con un derechazo de fuera del área para poner el 1-4.

En el 19'26 Pele al segundo palo y José Antonio al fondo de la portería, con el electrónico 1-5.

En el 23'40 jugadón de Fernando que tenía la espinita del balón perdido que supuso el gol de Alcantarilla e hizo el 1-6.

En el 30, Antonio José puso el 1-7 definitivo, resultado que les proclamó oficialmente Campeones de Liga 2013.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES