El Grupo Socialista pregunta al PP si la piscina Mar Menor abrirá sus puertas la próxima temporada

La concejal Andrea Garries recuerda que son muchos los usuarios que se dirigen al Grupo Socialista preguntando por la fecha de apertura de esta instalación municipal que lleva cerrada desde antes del verano pasado

La edil socialista Andrea Garries ha planteado una pregunta al pleno de este mes preguntando al Gobierno local si los trabajos de reparación de la piscina cubierta del Mar Menor recientemente adjudicados finalizarán para el inicio de la próxima temporada.

Garries muestra su preocupación por la apertura de esta instalación municipal que lleva cerrada al público desde antes del pasado verano "porque son muchos los usuarios que se han dirigido al Grupo Socialista preguntando por los plazos".

Sabemos que las obras acaban de adjudicarse pero necesitamos que el PP nos- explica la concejal del PSOE- aporte fechas concretas para dar respuesta a los usuarios que han mostrado interés por saber cuando va a abrir sus puertas la piscina Mar Menor.

"Lleva más de nueve meses cerrada y siempre nos enfrentamos a lo mismo, sabemos cuándo se adjudican las obras pero desconocemos cuando finaliza, como ocurrió con el teatro Romea", finaliza Garries.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES