Tornel critica la actitud de Sánchez sobre la ubicación de la escuela infantil ´La Paz´

IU-Verdes de Murcia ha criticado hoy la actitud de la concejala de Educación, Lola Sánchez, en relación a la moción presentada por la formación de izquierdas sobre la ubicación definitiva de la escuela infantil 'La Paz', que ayer se debatió en el Pleno municipal.

El concejal de IU-Verdes José Ignacio Tornel ha lamentado que la edil pidiera "paciencia" en respuesta a una propuesta para ubicar "de manera digna" las instalaciones de la escuela infantil, después de siete años en los que los alumnos reciben las clases en aulas prefabricadas.

Además, Sánchez sostuvo que la escuela presta un servicio "óptimo" en la actualidad y que la sede definitiva está definida por el proyecto de rehabilitación de La Paz y sujeta a los plazos de ejecución de dicha obra.

Tornel ha asegurado que "no puede estar más clara la implicación del PP en esa aventura descerebrada que la concejala llamó proyecto y que es una enorme estafa a los derechos de los vecinos de La Paz".

A juicio del edil de IU-Verdes, "la declaración de ayer da un paso más en esa estafa pues la concejala admitió y asumió en el Pleno municipal que un servicio público y la instalación que lo sustenta quedan condicionados en precario por un proyecto privado sin fecha de inicio".

"Sánchez debería dimitir de su cargo si le alcanzase la mínima dignidad política en vez de asumir el papelón que le han dejado sus compañeros de partido. El problema es que la dignidad de ocupar un responsabilidad pública no es el criterio más extendido entre quienes ocupan La Glorieta".

También ha destacado la ausencia del alcalde de Murcia en el tiempo que duró el debate de esta moción, incorporándose nada más terminar. "De nuevo, Cámara no se atreve a dar la cara delante del Pleno para asumir sus responsabilidades. Para eso están otros", ha apostillado Tornel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES