La Universidad de Murcia gana el premio asLAN con una aplicación móvil

La Universidad de Murcia ha sido una de las ocho administraciones galardonadas con los premios asLan, que reconocen casos de éxito de organismos públicos en la aplicación y uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Concretamente, ha recibido el primer premio en la categoría de Educación, donde competía con la Universidad de Castilla La Mancha y la UNED, por la plataforma UMUapp!, un servicio que ofrece una solución de comunicaciones (voz, video, chat, escritorio compartido, etc.) y acceso a la información (ficheros compartidos, acceso al directorio corporativo, etc.) desde cualquier dispositivo (smartphone, Windows, Linux y Mac) y desde cualquier conexión (WiFi, 3G).

El jurado ha valorado de los proyectos que contribuyan al ahorro de costes y mejora de la eficiencia, la implementan de modelos cloud y pago por uso y la alineación con la Agenda Digital para Europa.

Los premios se entregaron en el transcurso del Congreso y Expo asLAN.2013 "Cloud&Network Future", celebrado en Madrid.

Para descargar las aplicaciones y obtener más información: http://www.um.es/atica/umuapp

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES