La IV Feria Internacional de la Cerveza de Murcia ofrece catas, actividades deportivas y culturales durante casi dos semanas

La Plaza de la Merced será la sede de la feria del 25 de abril al 5 de mayo Tapa de guiso murciano gratis con la compra de una pinta o una jarra de cerveza
Un año más, la Feria Internacional de la Cerveza de Murcia se presenta en la ciudad para ofrecer la posibilidad de degustar más de 20 tipos diferentes de cerveza, al tiempo que se disfruta de diferentes actividades culturales y deportivas. La Feria Internacional de la Cerveza de Murcia tendrá lugar del 25 de abril al 5 de mayo en una amplia carpa (de 600 metros cuadrados) instalada en la Plaza de la Merced. 

El concejal de Cultura, Rafael Gómez, ha dicho que los precios siguen siendo los mismos que años anteriores, además de que otros se han rebajado. Por otra parte, como novedad de esta edición, el organizador de la Feria, Mateo Párraga, ha apuntado que se ofrecerá gratuitamente una tapa de guiso murciano con la compra de una pinta o jarra de cerveza. 

Actividades culturales novedosas para esta nueva edición son las siguientes: 

Exposición de elementos cerveceros. De la mano de Felipe Espejo, murciano y miembro de CELCE (Club Español de Coleccionismo Cervecero), apasionado coleccionista de elementos cerveceros, la Feria Internacional de la Cerveza de Murcia contará con una amplia exposición de elementos relacionados con la cerveza. 

Catas y exhibición de la elaboración del producto de manos de dos empresas murcianos de Lorquí y Cartagena que se dedican a la elaboración de cerveza. 

Cómic. Salvador Espín dibujante de comics e ilustrador murciano que trabaja para MARVEL ha elaborado una serie de dibujos que podrán verse en la Feria

Actividades deportivas: 

- III TORNEO DE PADEL con motivo de la F.I.C, del 17 al 19 de mayo que este año se disputará en el CENTRO DEPORTIVO VERDOLAY en Santo Angel/ La Alberca (Murcia).

- II Duathlon Ciudad de Murcia. Desde la ONG Azul en Acción y todo el equipo organizativo queremos invitaros a participar en este evento deportivo, que va a tener lugar el día 5 de mayo, donde todos los amantes de  este deporte podrán disfrutar de un día de compañerismo y  practica de este magnifico deporte. Parte de lo recaudado por las inscripciones irá destinado a un proyecto de Cooperación Internacional que nuestra ONG está desarrollando en Togo (África). 
- II Torneo Rugby Seven, organizado por el Club Rugby Murcia. 

Datos acerca de la feria

La Feria abre todos los días. El horario de apertura y cierre cada día es de 12:00 a 16:00 horas y de 20:00h a 00:30 horas. La entrada es libro hasta completar aforo. 

Además de poder degustar diferentes tipos de cerveza, hay un restaurante que elabora y cocina las tapas y los platos. Hay desde un simple plato de almendras o unas croquetas hasta pollo asado o codillo. No esta permitido consumir comida o bebida en el interior del recinto ferial que no se haya adquirido/comprado en la Feria.

Para poder adquirir las cervezas y comida, en la Feria hay dos stands de tickets, uno fuera de la carpa y otro en el interior de la carpa en la zona de las barras. En dichos stands se canjea el dinero por tickets con los cuales podrá o bien dirigirse a las barras en el interior de la carpa para adquirir una cerveza o bien dirigirse al stand de comida en el exterior de la carpa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES