Cámara, con las nuevas emprendedoras de Murcia

Asiste a la inauguración del Instituto Iberochino de Murcia

Reconocer el trabajo, apoyar y respaldar las nuevas iniciativas que se desarrollan en Murcia forma parte de la labor realizada por el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, quien esta mañana ha asistido a la inauguración del nuevo Instituto Iberochino en Murcia. 

Además de agradecer la invitación al evento, Cámara, ha destacado el acierto de esta iniciativa empresarial y emprendedora, por cuanto incrementa la oferta educativa de la ciudad, y como consecuencia, amplía las oportunidades, abriendo puertas a las relaciones comerciales y culturales. En su opinión, su puesta en marcha, que ha contado con el apoyo del Gobierno de la Región, “satisface una oferta para cubrir una demanda real”.

El instituto constituye un centro especializado en la enseñanza del chino mandarín, con una metodología especializada para españoles, donde se puede estudiar todos los niveles –iniciación, básico y avanzado-, tanto para niños como adultos.

La iniciativa está promovida por Eva María Rodríguez, directora del instituto murciano, que en el acto de inauguración ha estado acompañada también por Marco Vicario, director y fundador de la red de centros, que en estos momentos cuenta con delegaciones en Madrid, Valencia y Oviedo. Desde su fundación hace 7 años, 5.000 alumnos han pasado por sus clases, además de los estudiantes inscritos en los cursos on line.

José Luis Mendoza, Presidente de la UCAM, con la que el Instituto Iberochino ha formalizado un acuerdo, y el director del Info, Juan Hernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES