UPyD Murcia reclama se incluya a la oposición "para enriquecer y mejorar la futura ordenanza" de aparcamiento para discapacitados

Rubén Juan Serna considera que "creemos que sería importante que la nueva ordenanza fuera fruto del consenso con el resto de grupos políticos ya que podemos aportar diversas mejoras y enriquecer el texto final, y así se lo hemos comunicado a través de un escrito al concejal Javier Iniesta"

El portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna, espera que el concejal de Tráfico y Transportes, Javier Iniesta, cuente con los diferentes grupos de la oposición a la hora de elaborar la futura ordenanza para regular las plazas reservadas a personas con problemas de movilidad.

Como afirma Serna, "creemos que sería importante que la nueva ordenanza fuera fruto del consenso y así se lo hemos comunicado a través de un escrito".

Como indica el concejal de UPyD Murcia, "dentro de la actividad lógica como grupo municipal, nos hemos reunido con estos usuarios, y entendemos que hay mucho que mejorar, como en la concesión y utilización de las tarjetas de estacionamiento o el número de plazas, por ejemplo".

"Así se lo hicimos saber a Iniesta, y ahora, al conocer que está empezando a trabajar en la elaboración de esta nueva ordenanza con diferentes asociaciones de discapacitados, creemos que se tiene que contar con el resto de grupos políticos ya que podemos aportar diversas mejoras y enriquecer el texto final".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES