Comienzan las obras en la piscina Mar Menor

Se reparará la cubierta, se renovará el sistema de ventilación y se adaptará la instalación al vigente código de la edificación

El Ayuntamiento ha adjudicado las obras de reparación y mejora en la piscina Mar Menor. Los trabajos afectarán al 18% de la estructura tubular de la cubierta, se renovará el sistema de ventilación y se adaptará la instalación al vigente código de la edificación, mejorando considerablemente la piscina. 

El plazo de ejecución de las obras en la cubierta es de cuatro meses, y la reforma de la instalación de climatización es de tres meses. La inversión rondará los 231.000 euros. Los trabajos comenzarán en breve. 

La piscina Mar Menor parmanece cerrada al público para poder llevar a cabo las obras de mejora de la instalación. Deportes facilitó a los usuarios de la piscina la posibilidad de continuar practicando natación y actividades acuáticas en otras piscinas cubiertas municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES