Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

El film francés "Declaración de guerra", uno de los mayores éxitos de la penúltima edición de Cannes, se proyecta el lunes en Cinema Paraíso (19/04/2013)

La iniciativa Cinema Paraíso proyecta el próximo lunes día 15 de abril "Declaración de guerra" (La Guerre est Declarée), película francesa de 2011. El filme está dirigido por Valérie Donzelli, y fue distinguido con el premio a la mejor película en Festival de Gijón 2011 así como con 6 nominaciones a los premios César –los Goya franceses-.

La cinta, calificada por su directora como una historia sobre las ganas de vivir, fue saludada por la prensa internacional como la mayor revelación en la penúltima edición de Cannes.

Será proyectada en versión original francesa con subtítulos en español en los cines Centrofama en sesiones de 17'30, 20 y 22'30 horas al precio de 4 euros para público en general y 3 para universitarios y alumnos de la Escuela de Idiomas.

Cinema Paraíso es una iniciativa cinematográfica en la que participa el Aula de Cine de la Universidad de Murcia, y que trae a nuestra ciudad películas de especial calidad en versión original subtitulada.

Fuente: UMU
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información