La cuarta edición del Festival Grandes Ilusiones recauda 43.770 euros que irán destinados a un proyecto de Astrapace

El acto de entrega del dinero, que ha tenido lugar esta mañana, ha sido presidido por la concejal de Bienestar Social
La concejal de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín, ha presidido esta mañana el acto de entrega del cheque con el dinero recaudado en la cuarta edición del Festival Internacional de Magia Grandes Ilusiones. La aportación, 43.770 euros, irá destinada al desarrollo del Proyecto Hidroterapia y natación adaptada de la Asociación Astrapace. 

El festival, celebrado en Teatro Circo Murcia, reunió a más de 50 artistas nacionales e internacionales que ofrecieron espectáculo durante un fin de semana completo. 

La concejal de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín, ha querido agradecer a los más de 8.000 murcianos su asistencia a los diferentes espectáculos, ya que esta ayuda a la asociación ha sido gracias a la colaboración de todos ellos. 

Pelegrín también ha destacado la gran fuerza del movimiento asociativo del municipio de Murcia, al tiempo que ha agradecido a Astrapace la impecable labor que lleva a cabo la asociación. Los agradecimientos también los ha hecho extensibles a la fundación organizadora del Festival. 

Según miembros de entidad organizadora del festival, a lo largo de las cuatro ediciones se han recaudado más de 131.000 euros, que se han destinado a apoyar a más de 300 personas de diferentes asociaciones. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES