ElPozo Murcia disputa un partido amistoso ante DINA de Moscú mañana en San Pedro del Pinatar

ElPozo Murcia FS disputa mañana martes 16 de Abril un encuentro amistoso ante DINA de Moscú a las 20.00 horas en el pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro. Con las ausencias de Miguelín, tras sufrir un esguince en el tobillo derecho en Gran Canaria que lo tendrá alejado de las pistas de 3 a 4 semanas; Franklin que sigue recuperándose del esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha y Adri pese a tener una pequeña contractura, que le impidió jugar la pasada jornada, e irá incorporándose a los entrenos a lo largo de la semana.

El equipo que dirige Eduardo Sao Thiago 'Duda' se enfrentará al equipo de Primera División rusa antes del encuentro liguero del viernes ante Ríos Renovables Ribera Navarra, a las 21 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia, con la necesidad de los tres puntos ambos equipos, aunque con objetivos diferentes.

El equipo moscovita, tercer clasificado de la Super Liga de Rusia de Fútbol Sala 2012/13 a falta de dos jornadas para la finalización del campeonato, trae en sus filas a ex jugador de ElPozo Murcia FS como Esquerdinha y a otros jugadores importantes que pasaron por la Liga española como el internacional con la Selección Española Alemao y Carlinhos.

Para asistir al encuentro, el Club CFS Pinatar, organizador del torneo, ha estipulado los siguientes precios, con venta en el mismo pabellón:

-Adulto: 3€.

-Infantiles (menores de 14 años): 2 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES