Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

La carrera por el Parkinson se celebra el domingo para concienciar a los murcianos sobre esta enfermedad (12/04/2013)

La carrera popular solidaria Run for Parkinson´s vuelve a Murcia el domingo 14 de abril para animar a los murcianos a sumarse en la lucha contra esta enfermedad y a sumar esfuerzos para combatirla, ayudando a quienes la padecen y también a sus familiares y cuidadores.

La salida se realizará desde la Avenida de la Libertad a las 10.30 horas, y recorrerá Fran Vía, teniente Flomesta, Ronda de Garay, Avenida Río Segura y de nuevo Gran Vía hasta Plaza Fuensanta. Patinadores, ciclistas, corredores y caminantes se darán cita para unir sus voces en la concienciación sobre esta dolencia.

Un total de 21 empresas y entidades públicas y privadas, entre ellas el Ayuntamiento de Murcia, colaboran en esta actividad. Colaboran en ella El Corte Inglés, CajaMurcia, El Pozo Murcia FS, Estrella de levante, Coca-Cola, Aqua Service, Patatas Rubio, S J Sonido, Remache Sonido, Gráficas Galindo, Flodisa, NH Hoteles, Lictecmur, Murcia Deportes, Asociación de Radio y Televisión de la Región de Murcia, Crono 3, Ayuntamiento de Murcia y Ayuntamiento de Lorca, además del patrocinio nacional de las empresas HP, Laboratorios Lundbeck y World Parkinsosn Congress.

La campaña  “Run for Parkinson” es una acción de información social y de solidaridad con los millones de personas que sufren la enfermedad de Parkinson en todo el mundo.

Por sus características, es un acto que es patrimonio de todo el colectivo de personas y familiares afectados, que se puede organizar sin restricciones geográficas, gracias a personas solidarias y capaces de llevar a cabo acciones de voluntariado.

También es un acto de participación ciudadana y una oportunidad de captación de nuevos asociados en favor de las organizaciones que participan en la campaña, cuyo objetivo es mejorar la calidad de la atención a las personas afectadas y apoyar la investigación.

Fuente: Ayuntamiento de Murcia

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información