"Es un momento fantástico para innovar"

El CEO de la empresa Blendhub, Henrik Stamm Kristensen, ha disertado en la UCAM sobre innovación

"La crisis no está afectando en absoluto a la innovación. La forma de innovar en los últimos cinco-diez años ha cambiado sustancialmente. Antes era muy difícil cruzar fronteras y encontrar especialistas, expertos por el mundo, pero hoy todo está en un clic. Creo que es un momento fantástico para innovar". Esta ha sido una de las ideas que ha expuesto en la UCAM Universidad Católica de Murcia el CEO de la empresa Blendhub -afincada en Murcia- Henrik Stamm Kristensen, que ha disertado sobre 'Leading value creation through open innovation'. Sobre las necesidades del consumidor en el sector de la alimentación, el ponente ha reseñado que estos lo que quieren cada día es un producto con más garantía y más barato.

Del mismo modo, Henrik Stamm, ha afirmado que "antes, para cruzar fronteras estaban las grandes empresas, multinacionales, que tenían sedes por todo el mundo; hoy cualquier empresa, mediana o pequeña, como es la mayoría de la empresas en el sector agroalimentario, podemos cruzar fronteras sin ningún tipo de problema, e instalarnos y hablar con gente de todo el mundo". Además ha añadido que "la internacionalización no es un reto, es una realidad. Ya no hay fronteras. El mercado mundial es el mercado de todos".

Cabe destacar que la conferencia está enmarcada en las Jornadas de Mercado, Economía e Innovación 2013, que organiza la empresa de base tecnológica de la UCAM, San Antonio Tecnologies.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES