López: "En tiempos de crisis lo prioritario es generar empleo y no seguir vendiendo humo"

El portavoz del PSOE considera que las arcas municipales no deberían gastar dinero público en el estudio de viabiliad del tranvía y debería destinar estos fondos a políticas que generen empleo de manera directa cuando en el municipio la cifra de parados supera las 45.000 personas

El portavoz socialista, Pedro López, vuelve a reiterar que "no es momento para que las arcas municipales sigan invirtiendo dinero público en el estudio de viabilidad de la conexión del tranvía con el barrio del Carmen porque –defiende López- sería más rentable destinar estos fondos a políticas que generen empleo de manera directa, cuando en el municipio la cifra de desempleados supera las 45.000 personas.

López recuerda al concejal de Movilidad Urbana, Javier Iniesta, que existen otras alternativas para unir de manera eficaz el barrio del Carmen con la Plaza Circular, algunas incluso previstas dentro del Plan de Movilidad anunciado por el PP en 2010, como era el autobús exprés para enlazar el Jardín de Floridablanca con La Redonda con una frecuencia de cuatro minutos.

"Ha pasado el tiempo y el PP sigue vendiendo humo, pese a que estas medidas serían fáciles de implantar de manera inmediata y no supondrían un coste tan elevado", finaliza el portavoz socialista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES