Toma de posesión del decano de la Facultad de Educación, Antonio de Pro Bueno

La Universidad de Murcia ha celebrado hoy, miércoles, la toma de posesión del decano de la Facultad de Educación, Antonio José de Pro Bueno, que releva en el cargo a la profesora Concepción Martín.

Los miembros del equipo del nuevo decano, catedrático de Didáctica de las Ciencias Experimentales, son José Miguel Nieto Cano, vicedecano de Calidad e Innovación; Carmen Ferrándiz García, vicedecana de Investigación y Transferencia de Resultados y coordinadora de Pedagogía; Juan José García Pellicer, vicedecano de Ordenación Académica, y Francisca José Serrano Pastor, vicedecana de Postgrado.

También Jorge Ortuño Molina, vicedecano de Practicum de Magisterio y coordinador de Educación Primaria; María José Martínez Segura, vicedecana de Practicum de Pedagogía y Educación Social y coordinadora de Educación Social; Amalia Ayala de la Peña, vicedecana de Relaciones Internacionales, Institucionales y Proyección Social y coordinadora de Educación Infantil, y José Francisco Ortega Castejón, secretario de la Facultad.

El acto, que se ha desarrollado en la sala de grados de la Facultad, ha estado dirigido por el rector, José Antonio Cobacho.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES