La UCAM recoge firmas para apoyar una iniciativa ciudadana europea en defensa de la vida

La iniciativa, 'Uno de nosotros', se presentará ante el Parlamento Europeo

La UCAM Universidad Católica de Murcia está recogiendo firmas de apoyo hacia una iniciativa ciudadana europea en defensa de la vida humana que se presentará ante el Parlamento Europeo.

El proyecto, 'Uno de nosotros', tiene como objetivo esencial la protección jurídica de la dignidad, del derecho a la vida y de la integridad de todo ser humano desde la concepción, en los ámbitos de competencia de la UE dónde dicha protección resulta significativa.

Del mismo modo, la iniciativa tiene como punto principal, que "el embrión humano merece respeto a su dignidad e integridad.

Para asegurar la coherencia en las áreas de su competencia, en las cuales está en juego la vida del embrión humano, la UE debe establecer una prohibición y poner fin a la financiación de actividades que suponen la destrucción de embriones humanos, en particular en los ámbitos de investigación, ayuda al desarrollo y salud pública".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES