La Universidad de Murcia renueva su colaboración con el Instituto Madrileño de Oncología

La Universidad de Murcia ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene con la Fundación Grupo IMO (Instituto Madrileño de Oncología) desde el año 2007 para la realización conjunta de actividades de divulgación, formación e investigación.

El convenio recoge la organización de seminarios, jornadas y cursos, como el prestigioso máster internacional en aplicaciones tecnológicas avanzadas en oncología radioterápica.

Igualmente contempla la cooperación entre las dos entidades para profundizar en la divulgación y el desarrollo de investigaciones relacionadas con las técnicas de radioterapia y radiocirugía y otras formas de tratamiento del cáncer.

El rector, José Antonio Cobacho, y el presidente de la Fundación Grupo IMO, José Samblás, suscribieron en Convalecencia el convenio, que ha impulsado el vicerrector de Relaciones Institucionales y Ciencias de la Salud, el profesor Manuel Vidal.

A la reunión asistió también el decano de la Facultad de Medicina, Joaquín María García-Estañ.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES