El cantante y compositor Daniel Cros presenta en Murcia su séptimo disco “Aquello era entonces, esto es ahora”

viernes 12 de abril en La Puerta Falsa. San Martín de Porres, nº 5 21.00 hrs

Tras su gira por México el pasado mes de junio, en la que, acompañado de músicos mexicanos adelantó ya algunas de sus nuevas canciones,Daniel Cros publica su séptimo disco, Aquello era entonces, esto es ahora (Rosazul, 2013).

Un título sugerente que refleja el continuo ir y venir en el tiempo que se manifiesta en canciones como "Nunca nada volverá a ser lo mismo", "Siempre es demasiado tiempo", "Palante" o "Este loco agosto en pleno mes de abril" y que según explica el artista, "se ha ido convirtiendo en el corazón del nuevo trabajo".

Once nuevas canciones, de las que Cros es autor de la letra y la música en las que canta, toca el piano, la guitarra y el laúd y en las que géneros tan variopintos como la rumba, el pasodoble, el cha cha cha o el son, dan soporte a unas letras en las que la rima fresca y el sentido del humor se combinan con el sentido crítico, el optimismo y la sensibilidad.

El disco ha contado con la colaboración de los arreglistas Joan-Albert Amargós y Alfredo Reyes; los músicos cubanos Yoan Sánchez, Abel Herrera "El gitano" y Angá "El Indio", el guitarrista David Torras y la cantante brasileña Yara Beilinson.

El tema ‘Palante’, a ritmo de rumba ha sido escogido como primer single y video-clip.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES