Deportes apoya la práctica del atletismo y la celebración de carreras populares

El Ayuntamiento contribuye a que los deportistas federados participen en competiciones oficiales

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, que dirige Miguel Cascales, continúa impulsando la práctica de actividades deportivas como el atletismo manteniendo la colaboración con el Club Atletismo Murcia. 

El Ayuntamiento colabora con el Club Atletismo Murcia en la organización del Medio Maratón Ciudad de Murcia, que celebró el pasado 17 de marzo su XXXIV edición con la participación de más de tres mil atletas. Así mismo, el Club celebrará en octubre la IV edición de la carrera 10 Km Ciudad de Murcia, que el año pasado congregó a más de mil corredores; y la II edición de la carrera de Navidad, que se celebrará en diciembre y que el año pasado, en la primera edición, reunió a dos mil personas.  

Además, el Club Atletismo Murcia participa en actividades de Deporte en Edad Escolar de la Concejalía de Deportes, y ofrece charlas y conferencias para dar a conocer el atletismo y animar a los jóvenes a practicar esta disciplina.

La Corporación municipal viene prestando su apoyo a los proyectos de clubes deportivos para la permanencia de sus equipos en competiciones oficiales, y la difusión y fomento de la práctica de la actividad física.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES