La plantilla disputa en tres días dos encuentros; Vuelta de la Semifinal Copa del Rey y Liga

La plantilla vuelve a los vuelve a los entrenamientos mañana lunes en sesión doble; por la mañana a las 10.30 horas en el pabellón Jose María Cagigal, y por la tarde en el Palacio de los Deportes a las 17 horas para preparar el encuentro de Vuelta de la eliminatoria de Semifinales de la III edición de la Copa de S.M El Rey ante Santiago Futsal, el miércoles en el pabellón Fontes do Sar a las 21 horas.

El conjunto murciano quiere sellar el pase a la Final del título copero que esta edición se disputa el sábado 11 de Mayo en Irún.

La otra semifinal la completan Inter Movistar-FC Barcelona Alusport este miércoles también en el pabellón Caja Madrid a las 21 horas.

El martes continuarán en sesión matinal los entrenamientos en el pabellón Cagigal y a mediodía la expedición partirá rumbo a Santiago para disputar el miércoles el encuentro copero.

Tras el partido ante la escuadra gallega, ElPozo Murcia FS viajará a las Islas Canarias ya que el viernes vuelven a la competición liguera en la pista del Gáldar Gran Canaria, que dirige Suso Méndez, a las 22 horas (hora peninsular).

Dos encuentros en tres días con dos objetivos claros; el miércoles certificar el pase a la final de la Copa del rey tras el resultado de la Ida en Murcia (4-1), y el viernes sumar los tres puntos que le mantengan en el segundo puesto, después de la victoria esta jornada de Caja Segovia, equipo que ocupa la tercera plaza en la clasificación pero empatado con ElPozo Murcia con 47 puntos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES