El Teatro Romea de Murcia presenta el estreno nacional de "Ni para ti, ni para mí"

El Alcalde de Murcia ha acompañado esta mañana a la actriz Belinda Washington y al director y autor de la obra, Juan Luis Iborra, en la rueda de prensa que ha tenido lugar en la Sala de los Espejos del teatro La comedia, que hace un guiño especial a Murcia, podrá verse los días 13 y 14 de abril, a las 20 y 21 horas

Teatro Romea de Murcia arranca una nueva temporada que, en el apartado de teatro, lo hará con el estreno nacional de la obra "Ni para ti, ni para mi", los días 13 y 14 de abril, con Belinda Washington y Mirian Díaz-Aroca.

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, y el concejal de Cultura, Rafael Gómez, han acompañado a la actriz Belinda Washington y al director y autor de la obra, Juan Luis Iborra, en la presentación de esta comedia que ofrecerá un guiño cariñoso y especial a Murcia. 

Cámara, que ha destacado el éxito absoluto de las sesiones de Zarzuela en el Teatro Romea de Murcia durante estos días de Fiesta de Primavera, ha resaltado la importancia del teatro como medio para evadirse de los problemas y atraer la felicidad y la alegría. 

La compañía PYX Producción presenta una obra en la que Miriam Díaz Aroca y Belinda Washington (amigas y ex cuñadas en la vida real) protagonizan una divertida comedia escrita y dirigida por Juan Luis Iborra.

Dos mujeres acaban de sufrir una pérdida irreparable. Las dos se han quedado viudas. En el tanatorio, cuando van a recoger las cenizas, descubren que no sólo comparten la pena por haber perdido a su marido, sino que, además, el difunto es el mismo: han estado casadas con el mismo hombre y sólo hay un kilo de cenizas a repartir entre las dos. La pena se convierte en rabia y fracaso y mientras una quiere averiguar qué tiene la otra que no tuviera ella, la otra quiere olvidar todo cuanto antes y pasar página. Pero no les va a ser fácil: el difunto les tiene guardada una nueva sorpresa. Si quieren heredar algo de él deberán convivir en un mismo piso las dos, en amor y compañía…

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES