El Alcalde entrega a Diego Teruel la distinción de "Cabezudo de Honor" del Entierro de la Sardina 2013

En un acto celebrado esta mañana en el Salón de Plenos

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, junto al concejal de Cultura, Rafael Gómez, ha entregado esta mañana la distinción de Cabezudo de Honor al médico Diego Manuel Teruel, en un acto que ha tenido lugar en el Salón de Plenos. 

Se trata del galardón que todos los años –desde 1993- hace el grupo de Cabezudos del Entierro de la Sardina, presidido por Antonio Murcia, para distinguir a personas que destacan por su entrega y trabajo en beneficio de los murcianos. En este caso, el honor ha recaído en Diego Teruel, jefe del servicio de urgencias del Hospital Virgen de la Arrixaca, licenciado en Medicina por la Universidad de Murcia y especialista en Medicina Interna. 

Durante su intervención, el Alcalde de Murcia ha destacado la labor de los sardineros, y de su grupo de Cabezudos, por provocar sonrisas en la gente y hacer feliz a todos a través de la fiesta. 

Cámara también ha tenido palabras de agradecimiento hacia el grupo de Cabezudos del Entierro de la Sardina, que se creó con la intención de fomentar la diversión y el entretenimiento en las Fiestas de Primavera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES