Las instalaciones deportivas del municipio compaginan competiciones deportivas con clases para usuarios

El Concejal de Deportes, Miguel Cascales, ha recordado que el municipio cuenta con instalaciones deportivas que están preparadas para acoger grandes eventos y compaginar las clases que se ofrecen a los usuarios al mismo tiempo. 

Además, recuerda al Grupo Municipal Socialista que el dinero de las clases que se han suspendido en Inacua, con motivo de la celebración de los Campeonatos Universitarios de Natación, se devuelve a los usuarios que lo solicitan. Cascales añade que la devolución del dinero se realiza desde siempre cuando hay campeonatos o pruebas que obligan a suspender clases deportivas en cualquier instalación municipal. 

Centros como Inacua, Palacio de Deportes, pabellón Príncipe de Asturias y piscina Murcia Parque, entre otras, están preparadas para acoger grandes pruebas deportivas, al mismo tiempo que ofrecen un servicio de calidad a los usuarios. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES