El Grupo Socialista se hace eco de las quejas de los usuarios de Inacua

El Grupo Socialista solicita al Ayuntamiento que se devuelva a los abonados el dinero correspondiente a las clases y actividades suspendidas con motivo de la celebración del Campeonatos Universitario de Natación en esta instalación

El Grupo Socialista está recibiendo quejas de los usuarios de la instalación deportiva Inacua, que estos días está cerrada el público con motivo del Campeonato de España Universitario de Natación, lo que ha obligado a suspender las actividades y las clases previstas para estos días pese a que ya han sido pagadas.

Según explica la concejal Andrea Garries "a los abonados no se les ha informado a tiempo de esta incidencia por lo que hemos solicitado al Ayuntamiento que se les devuelva el dinero o que en su defecto, puedan recuperar las clases perdidas".

Garries lamenta la falta de previsión en esta instalación dependiente del Ayuntamiento de Murcia porque no habría costado nada informar en condiciones a los usuarios que iban a estar cerradas al público durante los días 3, 4 y 5 de abril. "La mayoría se enteró por un mensaje al móvil que recibieron en Miércoles Santo", concluye la concejal del PSOE.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES