Cámara desea "una semana espléndida y que disfrutemos como mejor sabemos hacer estos días: tocando el pito"

El Alcalde felicita a Chema Ruiz por su original "pitocrónica", en la que se ha referido al habla murciana y al carácter de los murcianos
Murcia ya está dispuesta y preparada para “vivir unos días inolvidables” gracias a los sardineros, y así lo ha afirmado el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, tras la lectura de la “pitocrónica” y la presentación de la revista 2013.

Cámara, que ha reconocido el “esfuerzo y el cariño” que realiza la Agrupación Sardinera durante todo el año para que Murcia resplandezca en las Fiestas de Primavera, ha agradecido también el trabajo desempeñado con la edición de la revista, “que cada año representa una parte de la historia de la ciudad de Murcia”. 
 
“Deseo que sigáis haciendo feliz a todo el mundo –ha continuado- y que disfrutemos con lo mejor que sabemos hacer estos días: tocando el pito”.
 
El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha pronunciado estas palabras en la presentación de la Revista Sardinera y la lectura de la “pitocrónica”, encomendada en esta ocasión a Chema Ruiz, cuya intervención ha sido interrumpida en varias ocasiones a causa de los aplausos y risas que arrancó del público y cuyas palabras, en opinión de Cámara, han sido “una exaltación de la fiesta y los valores murcianos”. 
 
El acto, presidido por el Presidente de la Agrupación Sardinera, Gregorio González, ha contado también con la presencia de concejales del Ayuntamiento de Murcia –Rafael Gómez y María del Carmen Pelegrín, entre otros- y de numeroso público que se ha dado cita en el salón de actos de CAM.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES