UPyD Murcia exige que se cumpla con la señalización de los pasos para los vecinos durante los desfiles y procesiones

El portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna, afirma que "se debe respetar tanto el decoro y el orden de las distintas procesiones" como "el derecho de los vecinos que quieren acceder a sus viviendas"

Rubén Juan Serna, portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, exige que el Consistorio vele por el adecuado cumplimiento de las cláusulas del pliego de condiciones relativas a las sillas y el paso de peatones durante los periodos de Semana Santa y Fiestas de Primavera.

El edil de la formación magenta remarca que "se debe respetar el decoro y el orden de las distintas procesiones", pero que también "hay que exigir una garantía de seguridad, respetando los derechos tanto de aquellas personas que quieren ver los desfiles sentados en sus sillas como los vecinos que quieren cruzar y que quieren pasar, que no deben ver menoscabado su derecho de acceder a sus viviendas".

Como explica Serna, "queremos se cumpla con la debida señalización de todos los pasos para que crucen los vecinos durante la celebración de procesiones y desfiles, ya que en ocasiones no ocurre así", como así han puesto de manifiesto diversos vecinos que han trasladado su queja a UPyD Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES