Murcia apaga sus edificios para unirse a la Hora del Planeta

El Ayuntamiento se une a la iniciativa de WWF
Mañana sábado 23 de marzo el Ayuntamiento y la Agencia Local de la Energía (Alem) apagará las luces de distintas monumentos y edificios municipales de 20:30 a 21:30 horas para unirse así a la iniciativa de WWF, la Hora del Planeta.

En concreto 'se quedarán a oscuras' la Catedral de Murcia, fachada del Ayuntamiento, fachada del Palacio Episcopal, monumento de la Sardina, fachada de la Iglesia del Carmen, Cristo de Monteagudo, Puente Viejo, fachada de la Iglesia de Santo Domingo, fachada de la Iglesia de San Juan de Dios, y fachada de la Iglesia de Las Claras

Desde hace siete años, cientos de millones de personas de todo el mundo, empresas, gobiernos y centros educativos unen sus voces en defensa del medio ambiente siendo la Hora del Planeta la mayor campaña de movilización y participación jamás organizada.

En 2012, más de 7.000 ciudades de 150 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos, apoyando así el mensaje de WWF "los gestos simbólicos pueden generar grandes cambios si conseguimos un compromiso global durante todo el año".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES