El Pleno del Ayuntamiento de Murcia aprueba una moción apoyando y reconociendo la labor de las instituciones que trabajan en el ámbito de la discapacidad

El Pleno de la Corporación del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado una moción en la que se pone de manifiesto el apoyo total y absoluto de las asociaciones que trabajan en materia de discapacidad. Los puntos de la moción alternativa, que han contado con el apoyo del IU-Verde y UPyD, son los siguientes: 

- Reconocer y agradecer el trabajo de las confederaciones federaciones y asociaciones en el ámbito de la integración real y efectiva de las personas con discapacidad física, psíquica, intelectual o sensorial.

- Reconocer el trabajo de los 43 Centros Especiales de Empleo ubicados en 17 municipios de la Región de Murcia que dan empleo a más de mil personas de las cuales 930 personas, aproximadamente, tienen alguna discapacidad.

- Convocar la Mesa de la Discapacidad, la subcomisión de formación y empleo, y contar con la presencia de funcionarios municipales de los ámbitos jurídico, contratación e intervención para explicar los términos en los que consisten los pliegos de condiciones para recoger y estudiar sus propuestas.

- Compromiso del Gobierno Municipal de Seguir trabajando junto a las diferentes asociaciones que trabajan en el ámbito de la integración real de las personas con capacidades distintas a las de otras personas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES