IU-Verdes denuncia la "inoperancia" de la junta del Infante

IU-Verdes ha denunciado hoy la "inoperancia" de la junta municipal del Infante y ha lamentado que la presidenta de la misma "no aproveche los plenos para informar a los vecinos de los asuntos del barrio".

"Parece que el PP convoca los plenos para cubrir el expediente, limitando así el papel de las juntas y evitando que estas cumplan con el objetivo para el que fueron creadas, que es convertirse en espacios reales de participación".

En este sentido, la formación de izquierdas ha explicado que el pasado viernes, el mismo día la presidenta informó de que el pleno se celebraría cinco días después, IU-Verdes formuló una iniciativa orientada precisamente a fomentar la participación de los vecinos, pero el PP se negó a incluirla en el orden del día.

IU-Verdes ha indicado que seguirá trabajando por la elaboración de un reglamento para impulsar la participación de los vecinos y los colectivos sociales en el seno de las juntas municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES