"Do Not Disturb" cierra los espectáculos de Teatro Circo Murcia hasta después de Fiestas de Primavera

Será el viernes 22 de marzo, a las 20 horas
Vaivén Circo será el encargado de cerrar el programa de espectáculos de Teatro Circo Murcia hasta después de las Fiestas de Primavera, aunque la actividad del espacio continúe en activo durante las fiestas. 

"Do not disturb", que fue estrenado en diciembre de 2011 y el último espectáculo de Vaivén, pero aún así no dejamos de crear, siempre en movimiento, se presenta el viernes, 22 de marzo, a las 20 horas. 

Este espectáculo traslada al espectador a un día de trabajo en cualquier fábrica de principios del siglo XX. Cuatro personajes singulares trabajados para provocar sentimientos en el público de todo tipo, esos sentimientos que sólo afloran cuando nos vemos reflejados. Personajes llevados al límite: al límite de riesgo, de absurdez y también al límite de ternura. Do not Disturb, No molestar habla de pequeñas cosas, de relaciones humanas y cómo éstas pueden influir directamente en un proceso más global. De la idea común de la molestia desde ángulos absolutamente opuestos, de cómo lo que es muy molesto para unos, para otros puede resultar lo más normal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES