El colegio Nuestra Señora de La Encarnación de La Raya estrena huerto escolar

María Dolores Sánchez participa en las actividades de la Semana Cultural

El CEIP Nuestra Señora de la Encarnación, de La Raya, ha inaugurado esta mañana su huerto escolar. La Concejal de Educación, María Dolores Sánchez, ha destacado la importancia de esta iniciativa para que alumnos y profesores se impliquen en el cuidado de todas las hortalizas que planten, al mismo tiempo que se fomenta el respeto y el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente, y se observan de forma práctica todos los contenidos que los alumnos aprenden en el aula. 

Sánchez ha participado en las actividades de la Semana Cultural del colegio, que este año están dedicadas a Roma. Los alumnos  han realizado juegos romanos, taller de alfarero, taller de escritura en latín, taller de papiros, exposiciones de todos los trabajos realizados y taller de bulla. Además, en el colegio se exponen todos los trabajos de los estudiantes. 

La jornada de hoy finaliza con una comida de convivencia. Los alumnos visitarán mañana Cartagena y Tentegorra y el viernes finalizará la Semana Cultural con actuaciones. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES