El profesor de Medicina Rafael Carmena será investido mañana doctor honoris causa por la Universidad de Murcia

Rafael Carmena Rodríguez, catedrático emérito de la Universidad de Valencia, será investido mañana jueves, 21 de marzo, nuevo doctor honoris causa de la Universidad de Murcia, en un solemne acto que se desarrollará en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

El doctorando fue el primer catedrático de Patología y Clínica Médicas de la Facultad de Medicina de la Universidad murciana, además de primer Jefe del Departamento de Medicina de la entonces Ciudad Sanitaria Virgen de la Arrixaca, entre los años 1975 y 1982.

Ese año se trasladó a Valencia, ciudad en la que ocupó la Jefatura del Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Clínico Universitario y la Cátedra de Medicina Interna de la Universidad de Valencia.

Entre sus distinciones, figura, entre otras muchas, el Premio Rey Jaime I de Medicina Clínica.

La ceremonia de investidura, que estará presidida por el rector, José Antonio Cobacho, se celebrará, a partir de las 12:00 horas, en el salón de actos del Hospital.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES