Jornada de OMEP para animar a las mujeres a que formen su propia empresa

Se celebra el miércoles, a partir de las 17.30 horas, en el Salón de Actos del edificio Anexo al Ayuntamiento

La Organización Murciana de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Región de Murcia (OMEP) y la Concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Murcia ofrecen el miércoles la jornada ‘Descubre tus talentos. Emprende sin miedo’, destinada a emprendedoras, directivas, empresarias, y cualquier persona interesada en montar su propia empresa.

Se trata de una actividad que forma parte de los actos programados con motivo del Día Internacional de la Mujer, y que se celebra en el Salón de Actos del edificio anexo al Ayuntamiento.  

En esta jornada OMEP pretende informar de las nuevas medidas de apoyo a la emprendedora, difundir el potencial de la mujer emprendedora en TICs mediante la ejemplificación de dos modelos de negocio llevados a cabo por mujeres. Además, se presentará el programa de acciones que OMEP va a desarrollar en el municipio de Murcia con motivo del convenio que se firmará con el Ayuntamiento, consistente en detectar el talento de mujeres socias de Centros de la Mujer y Asociaciones de Mujeres con el objetivo de que puedan crear su propia empresa. 

La jornada cuenta con el siguiente programa: 

-17.30 horas. Presentación de la Jornada ‘Descubre tus talentos. Emprende sin Miedo’ por Manuela Marín Gómez Presidenta de OMEP.  Principales novedades del RD Ley 4/2013 de medidas de apoyo al emprendedor y de estímulo del crecimiento y de la creación de empleo. Presentación de actuaciones a realizar por OMEP dentro del Convenio de Colaboración con el Ayuntamiento de Murcia para el fomento del emprendurismo femenino.

-18.00 horas. Mª José Candel, de Base Compañía de Soporte Lógico, ofrece la conferencia Ventajas de emprender on line. Ejemplos. Proyecto SIES

-18.30 horas. Mesa de emprendedoras en sectores tecnológicos. 

* Silvia Nuñez Rios – Mariscos y Regalos del Mar

* Luciana Garimaldi- FlexInglish

-19.00 horas. La Concejal de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, Alicia Barquero, clausura la jornada. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES