IU-Verdes de San Pío solicita el arreglo de las naves abandonadas del polígono

IU-Verdes ha presentado al Pleno de la junta municipal de San Pío X, que tendrá lugar este lunes, una moción por la que solicita que se inste a los dueños de las naves abandonadas del polígono industrial al arreglo o tapiado de las mismas.

El vocal de IU-Verdes, John David Babyack, firmante de la iniciativa, también ha pedido que se determine la responsabilidad de la limpieza de un espacio situado entre dos de las naves, donde se acumula gran cantidad de maleza, desechos y basura.

Babyack ha explicado que el polígono industrial de San Pío X está catalogado dentro del Plan General Urbano de Murcia como plan especial de reforma interior, que incluye la construcción de 180 viviendas, pero debido a la crisis el proyecto se ha pospuesto.

Esto ha favorecido el abandono de algunas naves, que con el paso del tiempo han ido acumulando basura, lo que supone un peligro para la salud pública e incendio, y los cristales de las ventanas han ido a parar a la vía pública, con el consiguiente riesgo para peatones y vehículos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES