Los pedáneos conocen los pormenores de la nueva contrata del Servicio de Parques y Jardines

La concejal de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, acompañada de responsables de la empresa STV, han presentado a los distintos pedáneos los pormenores de la nueva contrata del Servicio de Parques y Jardines.

La reunión, que tuvo lugar en el Salón de Actos del edifico anexo al Ayuntamiento, comenzó con una explicación detallada de la empresa STV Gestión SL, de capital 100% murciano y que es la que ganó el concurso de esta contrata.

Además los pedáneos han podido conocer el ámbito de actuación del servicio, las distintas zonas por las que se reparten los equipos de jardinería, de poda, de tratamiento fitosanitario, de mantenimiento de césped, de mobiliario urbano, de obra civil, de fontanería y de lagos y fuentes en parques y jardines.

El encuentro ha servido además para conocer el organigrama de la empresa, incluyendo los capataces de cada zona para que así los pedáneos puedan tener un trato directo con ellos e indicarles las necesidades de sus pedanías.

Además se les ha dado el teléfono de cada uno de ellos además de un teléfono genérico y correo electrónico disponible 24 horas para comunicar incidencias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES