Ganadores de las olimpiadas de Química y Geografía

La Universidad de Murcia celebró ayer la entrega de premios a los tres primeros clasificados de la fase autonómica de la Olimpiada de Química, que serán los representantes de la Región en la fase nacional, que tendrá lugar en Alicante del 26 al 28 de abril.

En primer lugar ha quedado José Fombella Pedrero, del Colegio Jesús María Alfonso X, seguido de Guillermo Alías Carrascosa y Paula Molina Martínez, ambos del Colegio Maristas La Merced.

En la XVIII Olimpiada de Química de la Región participaron 158 alumnos pertenecientes a treinta y tres centros de Enseñanza Secundaria.

Igualmente, se ha conocido los nombres de los ganadores de la III Olimpiada Regional de Geografía, cuyas pruebas se desarrollaron en el Centro Social de la Universidad de Murcia a primeros de marzo.

El primer premio ha sido para Gonzalo Linares Matás, del Colegio Jesús María, mientras que el segundo fue para David Lucas Martínez, IES Saavedra Fajardo, y el tercero para Aída Bernabé Hernández, IES Floridablanca.

Los tres competirán en la fase nacional, que será en Madrid los días 13 y 14 de abril.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES