Semifinal III Copa de S.M El Rey: ElPozo Murcia –Santiago Futsal

Martes 19 de Marzo-12 horas-Palacio de los Deportes de Murcia

Eliminatoria a ida y vuelta

¡¡Celebra con ElPozo Murcia FS el Día del Padre!!

Compra tu ENTRADA ADULTO y llévate de regalo una INFANTIL

ElPozo Murcia FS disputa el próximo martes 19 de Marzo la Semifinal de la III Copa de S. M El Rey ante Santiago Futsal, a las 12 horas en el Palacio de los Deportes. Eliminatoria a ida y vuelta que arranca en Murcia y concluye en Santiago el 10 de Abril. Y queremos que sea una fiesta a lo grande y para disfrutar en familia.

Con motivo del 'Día del Padre', el Club murciano ha preparado muchas sorpresas para que sea un día especial. Comprando la ENTRADA DE ADULTO (12 Euros) te regalamos UNA ENTRADA INFANTIL (6-14 años).

Además, en el descanso, Padre e hijos pondrán a prueba sus habilidades y como premio obtendrán material deportivo de ElPozo Murcia FS.

En Copa del Rey también acceso gratuito con licencia federativa

Además, los jugadores con licencia federativa de fútbol sala (hasta 18 años) también podrán beneficiarse para tener acceso gratuito al partido que disputa ElPozo Murcia ante Santiago Futsal, con motivo de la IDA en la eliminatoria de Semifinales de la Copa de S.M El Rey.

Esta iniciativa es fruto del convenio de colaboración entre la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y el Club murciano en vigor tres temporadas.

La puerta 8 del pabellón murciano, será la puerta de acceso para los jugadores con licencia federativa.

Jornada Universitaria-La entrada tan sólo 6 Euros

Los estudiantes y personal de la Universidad de Murcia (UMU) ya pueden adquirir la entrada de Adulto para el encuentro de Semifinal Copa de S.M El Rey por tan sólo 6 Euros y presentando el carné universitario podrán adquirir la entrada al 50 por ciento.

* (En la promoción UMU no entra el regalo de una entrada Infantil)

Donde dirigirse: En el Centro Social Universitario (edificio 29) del Campus de Espinardo. Horarios: Hasta el día 18 de Marzo, de Lunes a Viernes de 10 a 14 horas estarán a la venta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES