Alumnos de cocina y servicio de restaurante del Programa de Formación Ocupacional municipal han servido comidas a los más de 200 participantes en el Festival IBAFF

Un total de 45 alumnos y alumnas que se están formando en el Servicio de Empleo de la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa del Ayuntamiento de Murcia, en el Programa de Formación Ocupacional- subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación y el Fondo Social Europeo- han sido los encargados de cocinar y servir comida regional e internacional a los más de doscientos participantes en el Festival Internacional de Cine de Murcia (IBAFF), organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Murcia.

Los alumnos que iniciaron el curso el pasado mes de Noviembre en el Centro de Formación e Iniciativas de Empleo municipal, 15 en el Certificado de Profesionalidad  ‘Servicios de Restaurante’, y 15 en el de  ‘Cocina’, llevaron a cabo la semana pasada el servicio de comedor para los asistentes al Festival de Cine. Contaron también con el apoyo del grupo de Cocina del Programa de Cualificación Profesional Inicial y el grupo de Cocina del Colectivo Paréntesis, curso que se imparte en las instalaciones del Ayuntamiento de Murcia.  

Los asistentes degustaron ensaladas, albóndigas, pisto y zarangollo, entre otros platos típicos; junto a comida internacional como pizzas, pasteles marroquíes, empanadas de pulpo, pastelitos de pescado, ragut a la húngara, etc. 

Las comidas se han servido a las casi doscientas personas que diariamente han pasado por el comedor instalado en la Calle Basabé con motivo del evento cinematográfico. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES