Un congreso en la Universidad de Murcia discute sobre la situación actual de la enseñanza del Derecho penal

La Universidad de Murcia celebra del 13 al 15 de marzo el I Congreso Nacional de Innovación Docente en Derecho Penal, que ha organizado el Departamento de Historia Jurídica y de Ciencias Penales y Criminológicas de la institución académica murciana.

Durante las jornadas del congreso, que reúne en Murcia a profesorado de Derecho penal de toda España, se discutirá sobre la situación de la enseñanza de esta materia en el actual contexto universitario, condicionado por los nuevos títulos de grado.

Los participantes compartirán experiencias en innovación docente llevadas a cabo en otras universidades, como la adaptación a nuevas metodologías, la utilización de las TIC para el aprendizaje del alumnado y la creación de nuevos materiales docentes.

El congreso será inaugurado mañana, miércoles, a las 12:00 horas, en el salón de grados de la Facultad de Derecho, por el rector, José Antonio Cobacho; el decano del centro, Faustino Cavas, y los profesores Lorenzo Morillas y Jaime Peris.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES