El número de viajeros del tranvía es a riesgo y ventura de la empresa concesionaria

El concejal Iniesta lamenta "el odio enfermizo y la ojeriza que el Grupo Municipal Socialista tiene hacia el tranvía" y que se opongan a que el tranvía llegue al Barrio del Carmen, El Palmar y Torreagüera
El concejal de Tráfico y Trasportes, Javier Iniesta, ha criticado y lamentado esta mañana "el odio enfermizo y la ojeriza que el Grupo Municipal Socialista tiene hacia el tranvía"

"Hay que recordar al señor portavoz del Grupo Municipal Socialista, Pedro López, que el número de viajeros del tranvía es a riesgo y ventura de la concesionaria, estos es, que el Ayuntamiento invierte lo mismo se cumplan o no las expectativas de la empresa", ha explicado el edil.

Iniesta ha añadido que "no obstante, que se suban al tranvía cuatro millones de personas es un hecho a destacar y motiva a este Equipo de Gobierno a seguir trabajando en ampliar las líneas de este medio de transporte".

Así, "continuaremos esforzándonos en llevar el tranvía a la zona sur mediante la conexión con el barrio del Carmen y las pedanías de El Palmar y Torreagüera, algo a lo que se opuso el PSOE en Pleno perjudicando así a los vecinos de esta zona".

Según el concejal, "cuando a los ciudadanos se les ofrece un medio de transporte de calidad asequible, los datos avalan la iniciativa. La voluntad del Equipo de Gobierno es que el transporte público sea de calidad y asequible y el tranvía es un medio de transporte moderno, barato, cómodo y respetuoso con el medio ambiente".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES