IU-Verdes critica la "falta de rigor" en el inicio del expediente de los apartamentos Golden

La portavoz de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia, Esther Herguedas, ha llamado hoy la atención en una reunión con el resto de grupos municipales sobre la "falta de rigor" del alcalde, Miguel Ángel Cámara, en el inicio del expediente para la construcción de 215 apartamentos para mayores en la avenida Juan de Borbón.

"La maquinaria municipal no puede ponerse en marcha ante la simple palabra de un particular que no ha aportado ni proyecto, ni planos, ni proyecto de gestión, ni memoria ni nada", ha asegurado Herguedas, quien ha advertido de que "en lo sucesivo este tipo de situaciones no deben producirse ni se debe de obrar con esta ligereza".

Ha señalado que, si bien su grupo ha aceptado la explicación del equipo de Gobierno, "creemos que no han funcionado los mecanismo internos que deberían dar lugar al manos a una llamada de atención un cuestionamiento del desarrollo de este expediente por parte de los funcionarios que se han encargado de tramitarlo".

Ha mostrado su preocupación ante el hecho de que la necesidad de ingresos lleve al Ayuntamiento a vender "progresivamente" el patrimonio público, lo que, a su juicio, "condicionaría de forma muy grave el futuro del municipio".

Asimismo, ha expresado su satisfacción por la anulación del citado expediente y por el hecho de que la denuncia de IU-Verdes "haya servido para que Murcia no pierda una parcela para un equipamiento de carácter público que necesita y se deje caer en manos privadas cuyo objetivo no era otro que especular y obtener grandes beneficios".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES