El Centro Cultural Puertas de Castilla acoge la muestra Three Women de Bill Viola

El Concejal de Cultura y el artista han visitado esta mañana la exposición

El Centro Cultural Puertas de Castilla acoge, hasta el día 22 de marzo, la muestra del artista Bill Viola Three Women, pieza que forma parte de las Transfiguraciones, un grupo de obras que reflexionan sobre el paso del tiempo y el proceso por el cual transforma el ser interior de la persona. Three women muestra una visión profunda de la naturaleza eterna de la vida humana.

El Concejal de Cultura, Rafael Gómez, ha visitado junto al autor esta muestra, que se enmarca dentro de las actividades del Festival Internacional de Cine de Murcia, IBAFF.

Durante más de 40 años, Bill Viola ha creado instalaciones arquitectónicas de vídeo, películas de vídeo, ambientes sonoros, actuaciones de música electrónica, piezas de vídeo de pantalla plana y obras para la televisión, así como conciertos de música, ópera y espacios sagrados. 

Sus obras figuran en museos y galerías de todo el mundo y se encuentran en muchas colecciones distinguidas. Sus cintas de vídeo monocanal han sido ampliamente distribuidas en DVD, mientras que sus escritos han sido extensamente publicados y traducidos internacionalmente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES