Visto bueno a las calles que forman parte del itinerario de los desfiles procesionales de Semana Santa

Ya se han llevado a cabo distintas actuaciones para embellecer y mejorar estas vías
Todo preparado para que las calles incluidas en los distintos itinerarios de los desfiles procesionales estén en perfectas condiciones.

Los concejales Rafael Gómez (Cultura), Ana Martínez Vidal (Calidad Urbana e Infraestructuras) y José Arce (Obras y Servicios Comunitarios), acompañados de Antonio Ayuso, presidente del Cabildo de Cofradías y otros miembros del mismo y por técnicos municipales de diferentes servicios han realizado esta mañana el tradicional recorrido por las calles de la ciudad para indicar las mejoras que son necesarias realizar de cara a Semana Santa y eliminar los posibles obstáculos que pudieran impedir el desfile de las diferentes cofradías.

La Concejalía de Calidad Urbana viene, desde hace semanas, llevando a cabo distintas acciones para mejorar la imagen de estas calles con motivo de los desfiles procesionales.

Así, se ha llevado a cabo la limpieza de carteles y pegatinas en las fachadas de las calles:

· Jaime I

· Pza. Santa Isabel

· Ava. Libertad

· Avda. Constitución

· Pza. José Esteve

· C/ Tomás Maestre

· Gran Vía Escultor Salzillo

· Juan de la Cierva

· García Alix

· Pza. San Agustín

· Pza. San Nicolás

· Pza. San Pedro

· Pza. de las Flores

· Pza. Santa Catalina

· Pza. San Julián

· Avda. Primo de Rivera

· Pza. Díez de Revenga

· Pza. Circular

· Alfonso X el Sabio

· Santa Clara

· Pza. Romea y aledañas

· Pza. Preciosa

· Gutiérrez Mellado

· Floridablanca

· Alameda de Colón

· Avda. Canalejas

· Pza. Camachos

· Puente Viejo

· Princesa

· Jardín Floridablanca

· Plano San Francisco

Igualmente se ha procedido a la limpieza de todos los cristales de las farolas situadas en los itinerarios que recorrerán las procesiones en la próxima Semana Santa.

Según las previsiones, dentro de dos semanas se instalarán los vinilos decorativos con imágenes murcianas en los bajos en desuso de la calle Trapería, Calderón de la Barca y Serrano Alcázar.

Por otra parte, en el recorrido, y según se ha comprobado esta mañana,  se realizará la eliminación de pivotes, contenedores y cables, y se podarán árboles.

También se echará arena en la calles adoquinadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES