El Grupo Socialista rechaza que la UCAM use de forma exclusiva las instalaciones de la Vieja Condomina

La concejal Mar Rosa recuerda que el Grupo Socialista ha reclamado desde el principio esta espacio para uso y disfrute de todos los murcianos que son los que tienen más derechos puesto que las instalaciones se mantienen con sus impuestos

La edil socialista Mar Rosa ha enviado hoy un mensaje muy claro al PP de La Glorieta. "Las instalaciones de la Vieja Condomina deben ser utilizadas en primer orden y con carácter prioritario por los ciudadanos que son los que mantienen este espacio con sus impuestos".

Mar Rosa se ha manifestado en estos términos tras el interés mostrado hoy en un medio de comunicación por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, por las instalaciones de la Vieja Condomina para que éstas puedan ser utilizadas por los deportistas de la Universidad Católica.

En el caso de que este espacio se cediera a entidades privadas para uso exclusivo, la edil socialista asegura que "estaríamos robándole el derecho de su uso a los verdaderos dueños de este espacio municipal que son los ciudadanos de Murcia"

Desde el Grupo Socialista –reitera Mar Rosa- nos negamos a que la Vieja Condomina sea cedida a nadie en uso exclusivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES