La Universidad de Murcia, finalista de unos premios que reconocen el uso de las TIC en las administraciones

La Universidad de Murcia es una de las 24 administraciones públicas españolas finalistas de los Premios @asLan, que tienen como objetivo reconocer las experiencias de éxito de éstas en la aplicación y uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Hay un total de ocho categorías, y la institución docente murciana compite con el proyecto UmuApp en el apartado de Educación con las universidades de Castilla-La Mancha y UNED.

Los finalistas han sido seleccionados, de un total de 59 casos de éxito de más de 40 empresas y organismos públicos presentados, mediante un proceso de votación en el que han participado 698 profesionales.

Los proyectos seleccionados destacan por contribuir al ahorro de costes y la mejora de la eficiencia en sus organizaciones, la implementación de modelos cloud y de pago por uso, la internacionalización y por alinearse con los objetivos de la Agenda Digital para Europa.

En el asLan 2013 "Cloud and Network Future", que se celebrará los días 10 y 11 de abril en IFEMA (Madrid), los tres finalistas de cada una de las ocho categorías darán a conocer las claves del éxito de sus proyectos y los principales beneficios generados para su organización.

Los premios se darán a conocer el 10 de abril.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES