La Semana Santa de Murcia incorpora un nuevo desfile procesional

Desde hoy mismo podrá recogerse la guía de las procesiones murcianas en las oficinas de turismo, en los hoteles y en las oficinas de Cajamar

Ya están a disposición de los ciudadanos y visitantes las 45.000 guías de la Semana Santa de Murcia 2013, que ha sido presentada esta mañana por el concejal de Cultura, Rafael Gómez, y el presidente del Cabildo Superior de Cofradías, Antonio Ayuso, entre otros miembros. 

La guía oficial recoge toda la información necesaria sobre los diferentes desfiles procesionales que recorrerán las calles de Murcia  del 22 al 31 de marzo. En total, la ciudad de Murcia cuenta con 17 procesiones y cuatro traslados. 

Se trata de un documento ágil, manejable que alberga además de los recorridos información pormenorizada de todas y cada una de las cofradías que componen el Cabildo Superior de Murcia. 

El nuevo desfile procesional, el Sábado de Pasión, de la Cofradía de La Caridad, así como el cambio de horario de la procesión de la Esperanza son dos de las novedades que podrán verse en esta guía.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES