El colegio Torre Salinas, premiado con el galardón Igualdad en el Deporte

El 73% de las alumnas de este centro participan en el programa de Deporte Escolar municipal

El colegio Torre Salinas ha recibido el premio Igualdad en el Deporte por la promoción de las actividades deportivas entre el alumnado femenino. En este centro, el 73% de las alumnas matriculadas participan en el programa Deporte Escolar de la Concejalía de Deportes.

Este premio se otorga a los centros educativos que favorecen el principio de igualdad de oportunidades y trato en el ámbito deportivo en general y de forma específica entre el alumnado, como elemento de consolidación de los principios de igualdad y no discriminación en el futuro.

El director del colegio, Alfonso Zambudio; los profesores de Educación Física, Lidia Egea García y Alberto Martínez Abellán, y un grupo de alumnos han recibido de manos de la Concejal de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, Alicia Barquero, material deportivo para el centro por valor de 500 euros, donado por Cajamar. 

En el acto institucional con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra mañana, se hará entrega al colegio del premio ‘Murcia en Igualdad’, para que sea expuesto en un sitio visible del colegio; diploma de reconocimiento  al profesorado de Educación Física y un certificado de concesión del premio al colegio. Con este certificado el colegio obtendrá más puntuación en la concurrencia a las convocatorias de subvenciones que con los mismos fines se convoquen desde el Ayuntamiento de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES