El palista David Cal ficha por la UCAM

La UCAM, la Universidad del Deporte

El palista gallego David Cal ficha por la Universidad Católica de Murcia

El palista gallego, y deportista olímpico español más laureado en la historia de los JJOO, David Cal, ha fichado por la Universidad Católica de Murcia (UCAM). La información se ha hecho pública este mediodía en las instalaciones del Comité Olímpico Español. En el acto han intervenido el deportista David Cal; el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza; el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco; y el presidente de la Federación Española de Piragüismo, José Ramón Mangas.

David Cal, deportista español con más medallas olímpicas (un oro, y tres platas) tras competir en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004, Pekín 2008, y Londres 2012, ha destacado su nueva etapa en la que se une a la UCAM, "que me ha transmitido mucho interés por mi trayectoria deportiva, pero también por mi carrera personal", ha matizado el palista. Además, ha agradecido al presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, la ayuda prestada; y ha añadido que espera poder estar preparado, para que después de su carrera deportiva, pueda estar bien formado para insertarse de la mejor forma posible en el ámbito laboral.

Por su parte, el presidente de la Universidad Católica de Murcia, José Luis Mendoza, ha felicitado a David Cal y le ha dado las gracias por la gran labor que está haciendo por el deporte español, "ya que además de los éxitos que ha conseguido en el deporte, ha demostrado ser un firme defensor de los valores éticos y humanos que valoramos en la UCAM", ha señalado José Luis Mendoza.

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha resaltado la gran apuesta de la UCAM por el deporte, representado en la persona de su presidente, José Luis Mendoza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES